(34) 91 729 77 92 info@exterling.es

PERSONAL DE LIMPIEZA

Externalización de personal de limpieza. Personal plenamente formado y cualificado para trabajos de limpieza.

Oficinas y despachos, centros comerciales, naves industriales, clínicas.

Limpieza de calidad, eficacia, con total garantía y óptimos resultados.

OUTSOURCING – SERVICIOS DE LIMPIEZA

  • Limpieza Diaria.
  • Limpieza de Mantenimiento.
  • Limpiezas Puntuales.

Optimiza tu Negocio con Eficiencia y Ahorro

Personal de Limpieza

Sin duda cabe, en Exterling Facilities le ofrecemos un servicio de externalización de personal de limpieza de calidad, eficacia, con total garantía y óptimos resultados.

En primer lugar, seleccionamos y ponemos a su disposición, un personal totalmente formado, cualificado y con gran experiencia en trabajos de limpieza.

Por esta razón, los resultados obtenidos en limpieza, son siempre de un elevado grado de satisfacción y conformidad de todos nuestros clientes. 

Con nuestros métodos de trabajo y nuestra forma de operar, conseguimos una serie de ventajas muy beneficiosas, para todo tipo de empresas, negocios y autónomos.

Nuestro objetivo es conseguir su absoluta tranquilidad y confianza.

Realizamos todo tipo de servicios de limpieza a todo los niveles en edificios, oficinas, despachos, comunidades de vecinos, centros comerciales, naves industriales, clínicas etc.

 

Personal-de-limpieza-servicios-de-limpieza
Personal-de-Limpieza-Limpieza-de-oficinas

VENTAJAS DE EXTERNALIZAR PERSONAL DE LIMPIEZA CON NOSOTROS

Antes que nada, mediante la externalización de personal de limpieza con Exterling Facilities, usted obtendrá para su empresa o negocio, una mayor eficacia y calidad de los trabajos de limpieza, podrá eliminar riesgos y sobre todo reducir costes.

Para empezar, Exterling Facilities sólo pondrá a su disposición para realizar los trabajos de limpieza que usted necesita, sólo a profesionales especializados y experimentados en el sector de la limpieza.

Por ello, aumentamos la calidad y la eficacia de los servicios prestados en limpieza, debido a que el personal que nosotros externalizamos, adaptándonos en todo momento a sus necesidades, es profesional especializado y perfecto conocedor de su trabajo. 

También, eliminamos riesgos por contingencias laborales (bajas, vacaciones, maternidades), por las cuales usted ya no se tendrá que volver a preocupar, debido a que el servicio de limpieza siempre estará cubierto.

Del mismo modo, aumentamos  la calidad de la imagen de la empresa, puesto que mantenemos sus instalaciones en un estado óptimo de limpieza.

Además, mejoramos continuamente el nivel de los servicios de limpieza prestados, haciéndolos más eficientes y ágiles.

Por último, prestamos nuestros servicios de externalización de limpieza, tanto en Madrid como en toda la Comunidad de Madrid.

OFICINAS Y DESPACHOS

COMUNIDADES

Centros Comerciales

Naves Industriales

Personal de Limpieza – servicios de limpieza

Sin duda alguna, en el actual mundo empresarial, el outsourcing o externalización de servicios, se ha convertido en una estrategia clave para garantizar la eficacia operativa y de calidad de los servicios de limpieza, la gestión de tiempo y la reducción de costes.

Por esta razón, en Exterling Facilities nos enorgullece ofrecer servicios de externalización de personal de limpieza, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

EXTERNALIZACIÓN DE PERSONAL DE LIMPIEZA: MÁS QUE UN SERVICIO, UNA SOLUCIÓN INTEGRAL

Especialmente, en Exteriling Facilities ponemos a su disposición y a las de su negocio, el personal de limpieza necesario para mantener sus instalaciones en óptimas condiciones de limpieza. Por ello, a través de nuestro servicio de externalización de personal, proporcionamos soluciones a medida de limpieza, que se adapten en todo momento a sus necesidades. De tal manera que, nuestro personal de limpieza altamente cualificado, se integrará perfectamente en sus instalaciones, garantizando una limpieza impecable y eficiente.

PERSONAL DE LIMPIEZA ESPECIALIZADO: LA CLAVE DE NUESTRO ÉXITO

Verdaderamente, la externalización de personal de limpieza conlleva mucho más que simplemente asignar personal limpiador a una determinada instalación. Por ese motivo, en Exterling Facilities contamos con un equipo profesional especializado, con gran experiencia y dedicación obteniendo unos resultados en limpieza impecables.

Además, desde la limpieza diaria y de mantenimiento, hasta la gestión de limpiezas puntuales, nuestro personal está capacitado para afrontar todo tipo de limpiezas, que usted y su instalación puedan necesitar.

ADAPTABILIDAD A LA PERFECCIÓN: INSTALACIONES LIMPIAS A UN NIVEL SUPERIOR

Sin duda, en Exterling Facilities nos adaptamos a la perfección en la gestión de la limpieza, en todo tipo de instalaciones y a todos los niveles. Desde un pequeño despacho, una amplia oficina, una comunidad de vecinos o una extensa nave industrial, nuestro servicio de externalización de personal de limpieza, se ajusta íntegramente a cada instalación.

En consecuencia, la adaptabilidad, la flexibilidad y la profesionalidad, es la columna vertebral de nuestros servicios de externalización de personal, ofreciendo siempre unos óptimos y permanentes resultados en limpieza.

Externalización limpiadora

TIPOS DE LIMPIEZA QUE REALIZAMOS

Limpieza Diaria: Higiene y Frescura Día a Día

Obviamente, la limpieza diaria es un requisito fundamental para crear un ambiente de trabajo saludable y agradable. Por esta razón, nuestro personal de limpieza se encarga de cada detalle, desde la recepción hasta las áreas de trabajo y despachos, garantizando que cada rincón de la instalación brille con frescura.

Por consiguiente, al externalizar su personal de limpieza con nosotros, puede confiar en un servicio permanente que contribuye a la productividad y a la imagen de su empresa.

Limpieza de Mantenimiento: Limpieza y Conservación Permanente

Básicamente, con la limpieza de mantenimiento nuestro personal de limpieza realiza en sus instalaciones, todas aquellas tareas y labores que en la limpieza diaria no se pueden llevar a cabo por falta de tiempo.

Limpieza de cristales, limpieza de ventanas y persianas, limpieza de moquetas y alfombras, abrillantado de suelos.

Incuestionablemente, esta atención dinámica contribuye no solo a la estética e imagen de su empresa, sino también a la durabilidad de sus instalaciones a lo largo del tiempo.

Limpiezas Puntuales: Respuestas Inmediatas a sus Necesidades Específicas

Evidentemente, hay momentos en los que se requiere una atención especial, ya sea antes de eventos importantes, después de renovaciones o en situaciones inesperadas.

Por ese motivo, nuestro personal de limpieza se mantiene siempre atento y preparado para afrontar cualquier eventualidad, y poder llevar a cabo esas limpiezas puntuales que el cliente necesita.

CONTACTA CON NOSOTROS

(34) 91 729 77 92
(34) 620 83 47 38
agsdi-whatsapp
(34) 620 83 47 38
info@exterling.es

PERSONAL DE LIMPIEZA – TIPOS DE LIMPIEZA

Limpieza Integral Diaria

  • Mobiliario en General

Se tratará con productos de PH neutro que contienen ceras, resinas y detergentes. De esta manera proporcionaremos la “nutrición” necesaria para prolongar la vida del mismo.

  • Teléfonos y Aparatos Intercomunicadores

Limpieza a diario con productos bactericidas, incluyendo el cableado de los mismos.

  • Ordenadores, Impresoras, Escáneres y Fotocopiadoras

Desempolvado y limpieza exterior de monitores y teclados.

  • Paramentos en Madera. Formica y Melamina

Eliminación diaria de dedos en puertas y paramentos, pasándoles una rejilla semi-húmeda en una disolución de producto alcalino.

  • Carpintería de Aluminio

Aplicación de un producto ligeramente ácido para la eliminación de las manchas de dedos, óxidos, herrumbre y residuos acumulados, que a la vez realza y conserva estas materias.

  • Aseos y Servicios

Escrupulosa limpieza y mantenimiento de estas zonas, la misma se realizará con producto bactericida con PH aproximado de 1’7, siendo al mismo tiempo adecuado para la eliminación de hongos y bacterias que concurren en estas zonas. Cada 90 días aproximadamente, cambiaremos de bactericida para eliminar cualquier flora resistente a los mismos.

Limpieza-de-oficinas
  • Cristales y Espejos

En los cristales de las zonas nobles, se usarán productos sólidos para evitar deteriorar el entorno.

Esta limpieza se realizará por sistema rotativo, atendiendo al día aquellas zonas donde más sea preciso (puertas de acceso).

  • Papeleras

Limpieza diaria evacuando el contenido y pasados con una rejilla húmeda en una disolución de producto alcalino. En aquellas que no admita esta disolución por ser de otras materias, se buscará el tratamiento idóneo

Limpieza de Mantenimiento

Ciertamente, la limpieza de mantenimiento de su instalación, es una limpieza mensual que nuestro personal de limpieza realiza, de todos los elementos que no se pueden limpiar diariamente, puesto que precisan de más tiempo para ser limpiados de una forma óptima y eficaz.

Como resultado de, una eficaz limpieza de mantenimiento, en Exterling Facilities garantizamos una mayor durabilidad y conservación a largo plazo de su instalación y sus componentes. Así como, una buena imagen reforzada de su empresa.

  • Limpieza de Cristales.
  • Limpieza de Ventanas y Persianas.
  • Limpieza de Moquetas.
  • Limpieza de Alfombras.
  • Abrillantado y Cristalizado de Suelos.

 

Limpieza-de-cristales-manteniendo
Limpieza-de-persianas-y-ventanas
Limpieza de moquetas
Abrillantado de suelos

Primeras Limpiezas

Limpieza fin de obra.  Puesta en marcha después de obra, de su oficina, local o negocio con rapidez, eficacia, calidad y garantía de limpieza.

Limpieza integral de paredes, techos, suelos, cristales.

Limpiezas-Fin-de-Obra-

Limpieza Industrial

Limpieza integral de garajes, naves, fabricas, almacenes, maquinaria industrial, conductos de aire acondicionado y calefacción, fosos, silos. 

 

Limpieza industrial-limpieza de garajes

%

PROFESIONALIDAD

%

COMPROMISO

%

EFICACIA

%

CLIENTES SATISFECHOS

¿dónde realizamos nuestros servicios de limpieza?

Limpieza de Oficinas y Despachos

  • LIMPIEZA DIARIA.
  • LIMPIEZA DE MANTENIMIENTO: * Limpieza de Cristales y Ventanas. * Limpieza de Alfombras. * Limpieza de Moquetas. * Abrillantado de Suelos.
  • LIMPIEZAS PUNTUALES.
  • PRIMERAS LIMPIEZAS.

Limpieza de COMUNIDADES

  • LIMPIEZA DIARIA.
  • LIMPIEZA DE MANTENIMIENTO: * Limpieza de Cristales y Ventanas. * Abrillantado de Suelos.        * Limpieza de Garajes.
  • PRIMERAS LIMPIEZAS.

Limpieza de centros comerciales

  • LIMPIEZA DIARIA.
  • LIMPIEZA DE MANTENIMIENTO: * Limpieza de Cristales y Ventanas. * Abrillantado de Suelos.        * Limpieza de Garajes.
  • PRIMERAS LIMPIEZAS.

Limpieza industrial

  • LIMPIEZA DIARIA.
  • LIMPIEZA DE MANTENIMIENTO: * Limpieza de Cristales y Ventanas. * Abrillantado de Suelos.        * Limpieza de Garajes.
  • PRIMERAS LIMPIEZAS.
Limpieza de oficinas-externalización limpiadora

FORMULARIO DE CONTACTO

CONSENTIMIENTO

3 + 15 =

(34) 91 729 77 92
(34) 620 83 47 38
agsdi-whatsapp
(34) 620 83 47 38
info@exterling.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámanos Ahora
× Contáctanos